Turismo 3.0 Descarga nuestras aplicaciones, mapas y senderos

Para todos los visitantes a Baños de la Encina ofrecemos las siguientes aplicaciones turística para su descarga y poder complementar la visita al municipio

Mapa-callejero de la localidad

Baños de la Encina. Del interés del lugar son magnífica muestra sus calles, ancladas en otro tiempo, y su espléndido caserío, declarado conjunto histórico artístico en 1969; mientras que su castillo es monumento nacional desde 1931.

Descargar ahora

Baños Digital

Mediante esta sencilla y entretenida aplicación podrás conocer en profundidad la historia y el rico patrimonio monumental y etnográfico de esta villa serrana, Baños de la Encina. Del interés del lugar son magnífica muestra sus calles, ancladas en otro tiempo, y su espléndido caserío, declarado conjunto histórico artístico en 1969; mientras que su castillo es monumento nacional desde 1931.

DESCARGAR APP BAÑOS DIGITAL

Descargar ahora

Burgalimar

Descárgate la App Oficial del Castillo Andalusí de Burgalimar de Baños de la Encina (Jaén) en tu móvil. Prepara tu visita y disfruta de una información más completa mientras recorres el castillo. La app funciona en el castillo con el Bluetooth encendido y va marcando el recorrido a través de los diferentes hitos. En ellos podrás disfrutar los diversos elementos que componen la fortificación y conseguir información complementaria a través de vídeos, realidad aumentada e información adicional, así como hacerte fotos vestido como auténticos guerreros islámicos.

Descargar ahora

Peñalosa

Nueva aplicación turística para visitar Peñalosa, estará disponible en Septiembre 2018

Descargar ahora (En breve disponible)

Haz tu reserva ahora

Si necesitas que te resolvamos tus dudas o directamente quieres reservar, puedes escribirnos por medio del email, teléfono, vía WhatsApp o a través del formulario siguiente.

Información turística en Oficina de Turismo

Mañanas de Lunes a Domingo (excepto Martes) de 10:30h a 13:30h.
Tardes de Jueves a Domingo de 16:30 a 18:30

He leído y acepto la Política de Privacidad de Bdelaencina Turismo